John Boyega podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor de Star Wars: Los Últimos Jedi y Titanes del Pacífico: La Insurrección podría convertirse en un superhéroe próximamente.

John Boyega, el actor que dio vida a Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha convertido en poco tiempo en una estrella y no es extraño que actualmente sea buscado para interpretar papeles en otras franquicias grandes. El más reciente ejemplo lo tenemos en Titanes del Pacífico: La Insurrección, donde interpretó a Jake Pentecost, el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), héroe de la primera entrega.

Durante su participación en la Awesome Con en Washington, D.C. (vía Comic Book), el actor fue cuestionado sobre su participación en Titanes del Pacífico y sobre su posible participación en una película de Marvel, pues se reveló que ha estado en pláticas para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a tomar el papel de Blade, algo que desearon y pidieron varios fans, Boyega sigue firme en que quiere ver a Wesley Snipes nuevamente como el caza vampiros que hizo famoso en el cine: Esta opinión es compartida por muchos otros fanáticos que no quedaron satisfechos con la última aparición del personaje en pantalla grande pero sí se quedaron esperando que Snipes tuviera un cierre digno.

Boyega ha tenido conversaciones con Marvel para un papel que no ha sido especificado, pero podría sumarse en el futuro a este universo cinematográfico que es actualmente la franquicia más taquillera de la historia. Probablemente si se integra lo veremos en el papel de alguno de los múltiples superhéroes afroamericanos que tiene Marvel, o lo veremos interpretar a un personaje que antes era blanco y luego es cambiado de raza por la “diversidad”.

Cuando en la convención fue cuestionado sobre interpretar a Blade, esto fue lo que contestó:

Sería como un escupitajo en la cara de Wesley Snipes si yo tomara el papel de Blade. Wesley es el que debería interpretar a Blade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *