John Cena asegura que el guion del reboot de Knight Rider es maravilloso

El luchador ha fichado para interpretar a Michael Knight, el papel de David Hasselhoff en la serie de televisión.

El famoso luchador de la WWE anunció hace varios meses para Screen Rant que él y Kevin Hart protagonizarían un ‘reboot’ cinematográfico de la famosa historia de Knight Rider, una de las series más famosas de los años 80 protagonizada por David Hasselhoff. En ella, el Knight era el nombre de un agente de la Fundación para la Ley y el Gobierno y que, junto a su coche KITT, se dedica a combatir el crimen.

Esta nueva aventura de Cena y Hart está previsto como una comedia al más puro estilo Infiltrados en clase -de Channing Tatum y Jonah Hill-, con el primero en el papel protagonista y el segundo doblando al vehículo más famoso del mundo.

Desde que saltaran las primeras noticias sobre la cinta no hemos vuelto a tener conocimiento de su estado, pero esta semana Screen Rant ha tenido la oportunidad de hablar con Cena y este ha dejado claro que sigue trabajando en esta historia de comedia: “Es un milagro hacer películas hoy en día. Aún está en proceso y espero que lleve a buen puerto porque el borrador que he leído… pensé que era fantástico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.