John Krasinski dirigirá la secuela de Un Lugar en Silencio

El estudio quiere volver a contar con la fórmula ganadora de la original

Una nueva franquicia se acerca, lo podemos oír. En caso de que no sean fans del horror, puede que no se hayan enterado de Un Lugar en Silencio, la exitosa película que dirigió John Krasinskiy que protagonizó también junto a su esposa Emily Blunt. La producción, que se convirtió en un sorprendente fenómeno, no se iba quedar sólo con una historia y ahora ya es oficial que la secuela contará con el talento original.

De acuerdo con Deadline, John Krasinski y Emily Blunt ya firmaron contratos para regresar a la segunda parte de Un Lugar en Silencio. El filme fue la primera colaboración entre ambas estrellas y los veía interpretar a los padres de dos niños en un mundo postapocalíptico en el que extraños monstruos con oídos sumamente sensibles cazan todo lo que pueden escuchar. Terreno para una segunda parte hay de sobra.

El mismo Krasinski confirmó que regresaría como director en un tuit en el que recordó la fecha de estreno que sería para el próximo año. Esto significa que la producción no está muy lejos de comenzar. Aunque de momento se desconoce qué clase de trama podremos ver en la segunda parte, lo más probable es que en los siguientes meses escuchemos más sobre la premisa de la secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.