John Lithgow se une al remake de Cementerio de Mascotas

El actor será uno de los principales personajes de esta nueva versión del clásico de horror de Stephen King.

Los muertos se levantarán de la tumba gracias al gran John Lithgow. El actor, que parece no tener límite en su rango emocional para sus interpretaciones, acaba de conseguir un rol muy importante en la siguiente adaptación de uno de las clásicas novelas de horror del prolífico escritor Stephen King .

De acuerdo con Comic Book, Lithgow interpretará a Jud Crandall, el vecino de la familia Creed, en Cementerio de mascotas, la historia de terror que fue previamente adaptada a la pantalla grande en 1989. Está nueva versión será dirigida por Denis Widmyer y Kevin Kolsch y es una de las cintas más esperadas del año que viene.

La película estará basada en la novela de King del mismo nombre que ve a una familia perder a su hijo pequeño y llevar a cabo un ritual para traerlo de vuelta a la vida luego de que muere atropellado al enterrarlo en un cementerio que se construyó en un terreno maldito.

Lithgow interpretará al vecino de la familia que pierde a su hijo y es su personaje quien les cuenta del cementerio en el que los animales muertos parecen regresar a la vida. SIn embargo, los Creed pronto descubren, luego de enterrar ahí a su gato, que lo que sale de debajo de esa tierra no es lo que esperaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.