John Wick 3 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La tercera parte de la historia del retirado asesino a sueldo protagonizada por Keanu Reeves podría ser la más violenta y reveladora de la trilogía.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por la audiencia, tanto por la humildad que ha mostrado como por su más importante personaje en la pantalla grande: Neo, en Matrix. Es cierto que por años su presencia en la pantalla parecía pasar desapercibida por trabajos como Exposed, donde trabajó junto a Ana de Armas. Sin embargo, su carrera resurgió de entre las cenizas cuando aceptó dar vida al legendario John Wick en Otro Día Para Matar.

Esta cinta logró cautivar a la audiencia al recuperar la esencia actoral de Reeves después de despedirse de Neo en Matrix: Revoluciones, a pesar de tener otras reconocibles participaciones en el cine, pues los mismos cineastas han reconocido que sí algo sabe hacer a la perfección este actor nacido en Líbano es realizar coreografías de pelea impecables. Después de la primera entrega de John Wick llegó John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, donde se logró el mismo éxito frente a la crítica y a la audiencia gracias a que no perdió ese tono de persecución y acción que ya caracterizan a esta serie de películas.

Es innegable que el final de la última entrega dejó a todos al filo de las butacas pensando en el destino de aquél asesino que ha tratado de separarse del mundo de los sicarios para poder vivir tranquilo, además de contar con una emocionante reunión (al menos para los fanáticos de Matrix) entre Laurence Fishburne y Keanu. Cabe mencionar que la cinta dirigida por Chad Stahelski significó grandes ingresos para Lionsgate, recaudando cerca de US$92 millones a nivel local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.