Jon Bernthal y Vera Farmiga se unen a la película precuela de Los Soprano

El actor de The Punisher y la actriz de El Conjuro se unieron al elenco de la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark

Jon Bernthal y Vera Farmiga se han unido a la película precuela de Los Soprano, exitosa y popular serie de HBO que sigue contándose entre las mejores de todos los tiempos y que mantiene una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. El reporte de la adición de los dos actores vino de Variety originalmente, sitio que tuvo la noticia en exclusiva.

Bernthal es un actor estadounidense de 42 años, conocido principalmente por su papel de Shane en The Walking Dead y en los últimos años por interpretar a Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil y en The Punisher. Vera Farmiga, de 45 años, tiene una amplia carrera en cine y televisión, pero sobre todo es recordada por dar vida a Lorraine Warren en El Conjuro 2: El Caso de Enfield, y próximamente la veremos en Godzilla: King of Monsters.

Los Soprano trataba sobre una familia de mafiosos italioamericanos que vivían en Nueva Jersey; fue estrenada en 1999 y tuvo 6 temporadas con 86 episodios en total. Debido a los papeles de tipo rudo o criminal de Bernthal, es posible que sea uno de los matones o mafiosos que veremos en la precuela, aunque por el momento su papel junto el de Farmiga son un misterio.

The Many Saints of Newark será el título de la película, cuyo guión está coescrito por el creador de la serie, David Chase, y la dirección correrá a cargo de Alan Taylor, conocido por haber dirigido varios episodios de Los Soprano, Game of Thrones, Mad Men, y Deadwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.