Jordan Peele quiere hacer una adaptación cinematográfica de la serie Gárgolas

Una de las series animadas que marcaron a los millennials durante la década de los 90 podría llegar a la pantalla grande…

Jordan Peele saltó a la fama el año pasado gracias a su debut como director con ¡Huye!, una historia de terror psicológico que reflejaba muchas de las preocupaciones de la comunidad afroamericana en Estados Unidos. Su trabajo lo llevó a ser nominado en diversos premios, incluyendo los Óscars, en los que compitió por la estatuilla de Mejor Película y Mejor Director, y ganó la de Mejor Guión Original.

Sin embargo, su más reciente proyecto se aleja mucho de su cinta previa, y de llegar a concretarse podría ser un auténtico deleite para los millennials que crecieron viendo la televisión en los 90. Se trata de una adaptación de la serie animada Gárgolas (Gargoyles) en un largometraje. Según Slash Film, el editor en jefe del newsletter The Ankler, Richard Rushfield, ha revelado que Peele fue a Disney a pedirles que lo dejaran estar a cargo de la película de Gárgolas, y la compañía aceptó.

Lamentablemente el resto de la historia no es tan alentador, pues Rushfield también señala que Disney no tiene interés en hacer una adaptación de esa serie, pero tampoco quería rechazar a un director como Jordan Peele:

¿Cómo rechazas a Jordan Peele? No puedes. ¿Quién quiere ser el responsable de esa decisión? […] Disney ha decidido tomarse con calma la decisión. Por el momento parece que va a llevar su tiempo, Jordan firmará otros proyectos en otros lugares, y el proyecto se desvanecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.