Joss Whedon recibirá crédito como escritor en Liga de la Justicia

Los cambios que el director ha hecho a la cinta son tan importantes que su nombre ahora figura en los créditos del guión.

Desde hace meses se ha especulado mucho sobre la intervención de Joss Whedon en Liga de la Justicia. Después de la salida de Zack Snyder por razones personales, el director de Los Vengadores tomó su puesto y también es responsable de los más recientes reshoots de la cinta. Los rumores incluyen un supuesto cambio total del final y una atmósfera más liviana, entre muchos otros. Aún así, por cuestiones reglamentarias su nombre no puede llevar el crédito de director, que quedará sólo para Snyder, lo que muchos han considerado algo injusto, pues sus aportes han sido indispensables para la producción. Para aquellos que desean ver a Whedon reconocido, les tenemos buenas noticias y es que ya se ganó un crédito como escritor.

También te puede interesar: Joss Whedon únicamente siguió las pautas marcadas por Zack Snyder para La Liga de la Justicia

Según Screen Rant, Whedon obtendrá el reconocimiento por los cambios que ha hecho durante la filmación. Zack Snyder y Chris Terrio tienen créditos por la historia, mientras que el mismo Terrio y Whedon compartirán créditos por escribir el guión. A pesar de que Whedon ha hecho cambios en la historia se supone que todo ha seguido la línea que dejó el propio Snyder, quien al parecer no se ha distanciado tanto de la cinta (o para el caso del UEDC) como se había informado previamente. Aún así, hay quien asegura que los cambios al universo y la salida del director que lo inició todo no tardarán en llegar y muchos creen que la nueva rama de las adaptaciones es la prueba de ello. Según rumores recientes, DC planea una ramificación para poder explorar más historias de los héroes y villanos de la marca que no necesariamente contarán con los actores que hemos visto hasta ahora por lo que la atmósfera general podría cambiar y adaptarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *