Joss Whedon únicamente siguió las pautas marcadas por Zack Snyder para La Liga de la Justicia

La llegada del director Joss Whedon al proyecto de DC ‘La Liga de la Justicia’ hacía presagiar grandes cambios. Sobre todo con las extensas semanas de rodaje para en principio matizar el trabajo dejado por Zack Snyder.

Buenas noticias para quienes disfrutaran con la labor de Zack Snyder como director principal del universo cinematográfico DC. Puesto que según el propio cineasta confirmó, el trabajo desarrollado por Whedon continuó con las pautas principales desde un primer momento.

Recientemente la actriz Gal Gadot también habló sobre el tema. Y al parecer no esperaremos un estilo muy diferente visto hasta ahora en manos de Zack Snyder dentro del metraje de ‘La Liga de La Justicia’. El director dejó todo perfectamente pautado antes de retirarse por completo de la vida pública así como aparcar sus tareas profesionales para ocuparse plenamente de su familia.

Lee más aqui: Ben Affleck promete un Batman más tradicional en La Liga de la Justicia

Hasta hace muy poco se situó el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ como una reedición casi completa del filme original. Contando con los principales personajes de DC dentro de su desembarco original de gran impacto. Como por ejemplo con la eliminación de varios personajes, Lex Luthor entre ellos.

El personaje de Lex Luthor se presentaba como uno de los principales. Aunque finalmente parece que quedará para la secuela de ‘El Hombre de Acero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *