Jude Law quiere discutir con J.K. Rowling sobre su papel de Dumbledore

Jude Law dice que va a hablar con J.K. Rowling antes de abordar el papel de los jóvenes Albus Dumbledore en Fantastic Beasts 2. Law ha reunido un impresionante conjunto de créditos desde su papel de largometraje en el thriller de ciencia ficción Gattaca en 1997, jugando a través de todos los tipos de Géneros de películas con papeles en películas como el drama del crimen The Talented Mr. Ripley, el misterio del crimen Sherlock Holmes y su secuela, la comedia de acción Spy, y al lado, la aventura de acción medieval King Arthur: Legend of the Sword.

Y aunque Law ha demostrado una y otra vez que puede dominar su personaje, sin importar el tipo de película en la que juegue, sigue respetando el material de origen de su próximo proyecto lo suficiente como para buscar un consejo. En una nueva entrevista con BBC London (a través del Evening Standard), Law dice que quiere conocer a Rowling para hablar de su papel en la primera secuela del éxito de taquilla Fantastic Beasts.

“Mi primer puerto de la llamada que espero es encontrar a JK Rowling y hablar exactamente de eso y quién es [Dumbledore] y quién ella quisiera que fuera y aprender un poco más sobre su visión de este gran hombre como un hombre joven. “

Law dice que estaba en los ensayos para su nueva obra Obsession en la escena de Londres cuando escuchó que fue lanzado en Fantastic Beasts 2, y todavía tiene que saber si la primera de las cuatro secuelas de la serie retrata a Dumbledore como abiertamente gay e incluye un romance con Gellert Grindelwald de Johnny Depp. Rowling no respondió a la pregunta sobre la sexualidad de Dumbledore durante las rondas de prensa para la primera película Fantastic Beasts, diciendo: “Esta es obviamente una historia de cinco partes, por lo que hay mucho que deshacer en esa relación”.

El marco de tiempo que rodea el desarrollo de la relación de Dumbledore y Grindelward es probablemente entre las cosas menos que Law está preocupando en este momento. Primero de todos, él está entrando en los zapatos masivos abiertos por Dumbledore de Harry Potter, Michael Gambon; Quien se enfrentó a la poca envidiable tarea de reemplazar a Richard Harris en el papel tras la muerte del legendario actor en 2002 después de haber interpretado al venerable director de Hogwarts en las dos primeras películas de Harry Potter.

Law  tendrá por lo menos la comodidad de saber que no es la primera persona que trata el universo de brujería y magia de Rowling después de la serie de películas de Harry Potter. Law, por supuesto, se unirá a Eddie Redmayne -el magizoólogo Newt Scamander en la primera película- junto con Katherine Waterston, Dan Folger y Zoe Kravitz, que sin duda ayudarán a Law a asentarse en el mundo mágico de Rowling con relativa facilidad.

 

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *