Jungle Cruise ficha al hermano del personaje de Emily Blunt

El filme sobre la famosa atracción de Disneyland está dirigido por Jaume Collet-Serra.

Jungle Cruise, dirigida por Jaume Collet-Serra, ha conseguido un nuevo miembro para su reparto con Jack Whitehall, quien dará vida al hermano del personaje de Emily Blunt (vía Variety). El actor protagonizará así la nueva cinta de Disney que cuenta con Dwayne Johnson como líder del elenco. El filme ha sido un proyecto lento que se inspiró en el éxito de la franquicia Piratas del Caribe, pero que en 2018 por fin ha conseguido una fecha de inicio de rodaje que tendrá lugar en mayo.

Con la presencia de Whitehall en la cinta, la lista del reparto aumenta, pero todavía no conocemos muchos más detalles sobre la película. Por el momento, sabemos que la trama gira en torno a la atracción de Disneylandia en la que un barco fluvial viaja a través de una jungla llena de peligrosas bestias animatrónicas. Según las últimas informaciones, Johnson interpreta a Frank (o Francisco), el ingenioso capitán del barco, y Blunt a una científica llamada Lily Houghton.

Pese a que no se saben más detalles sobre el personaje que interpretará Whitehall, conocido por protagonizar la serie Bad Education, su papel será decisivo en la trama. Además, es fácil imaginar que será el encargado de inyectar un toque de humor a la cinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.