Karen Gillan revela la técnica infalible con la que se evitó la filtración de spoilers en Avengers 4

La actriz de Nebula habló sobre el estricto método utilizado por los hermanos Russo, para evitar que partes importantes de la trama rodaran por la web.

El tiempo pasa y la información sobre Avengers 4 – % llega en pequeñas gotas que no alcanzan a controlar la sed de los fanáticos. Desde el estreno de Avengers: Infinity War, en abril pasado, todos estamos a la expectativa de las noticias que puedan revelarnos un poco sobre el futuro de los héroes Marvel y la conclusión de la guerra interestelar. Disney se ha encargado de cuidar bien que los spoilers no lleguen a las fauces de Internet; la actriz Karen Gillan lo sabe muy bien y ha comentado sobre ello.

La intérprete de Nebula en Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y Avengers: Infinity War, ha declarado para una entrevista de Shoot This Now (vía The News), que no sabe nada sobre la película:

Ni siquiera nos dieron un guión, no había guión. Solo mis escenas. En ocasiones solo me llegaban en la mañana, las grababa, y tenía que devolverlas al final del día. Los directores se encargaban de plantearnos todo sobre el contexto, pero de cualquier forma, no sé de qué trata la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.