Katherine Langford, de 13 Reasons Why, se une al elenco de Avengers 4

La estrella del éxito juvenil tuvo un papel en la esperada película de superhéroes.

¡Bienvenido a tu cinta, Thanos! La actriz Katherine Langford, del show 13 Reasons Why, forma parte del elenco de Avengers 4. La secuela de Avengers: Infinity War ha revelado que la intérprete que saltó a la fama hace un año con el programa de Netflix pasó del gigante de streaming al set de una de las películas más esperadas del año que viene, por lo que podría ser que su estrellato esté apunto de alcanzar un nuevo pique.

De acuerdo con The Wrap, Langford tuvo un rol en el filme que verá la épica conclusión de la batalla entre los héroes más poderosos de la Tierra contra el Titán Loco que aniquiló a la mitad del universo. Aunque el filme tuvo su producción el año pasado y los reshoots acabaron hace apenas semanas, es hasta ahora que se da a conocer que la joven actriz participó a en él.

Los detalles sobre su personaje son desconocidos, tanto de eso como de la característica de su participación. Hubo muchas llamadas a casting para extras y para personajes nuevos para Avengers 4 por lo que sería muy complicado tratar de especular sobre a quién dará vida. Una suposición, bastante alocada, sería verla como la hija o la sucesora de alguno de los Vengadores que ya conocemos, pues se sabe que la hija de Ant-Man aparecerá en el filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.