Keanu Reeves estará en Toy Story 4

El actor Tim Allen ha comentado durante una entrevista que podremos escuchar la voz de Keanu Reeves en uno de los personajes de Toy Story 4.

¿Acaso existe algún sujeto más entrañable que Keanu Reeves? Es probable que no. Tim Allen ha soltado un spoiler durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon donde menciona que Keanu Reeves desempeñará un misterioso papel en Toy Story 4, la siguiente película de los estudios de animación Pixar.

Imaginar a Reeves involucrado en un proyecto de Toy Story es un tanto particular, pero no nos quita las ganas de querer escuchar su voz mientras le da vida a algún juguete del vecindario. Tim Allen, quien desde 1995 viene interpretando al guardián espacial y viajero del infinito Buzz Lightyear, no se ha podido contener y ha informado a todo el mundo sobre ese gran detalle de la película:

Hay nuevas personas en ella [Toy Story 4]. Keanu Reeves tiene un gran papel. Dentro de la historia, incluso siendo el tipo divertido y gentil que es, ha dicho: “Esto suena mucho a Buzz Lightyear”. Y su personaje tiene algo sobre eso.

Con esta información parece que veremos a Reeves ocupando el papel de alguien parecido a Buzz; seguramente un tipo gallardo, intrépido y valiente, virtudes que no le quedan nada mal al protagonista de Matrix; sin embargo, poco sabemos de Toy Story 4, los teasers no revelan mucho, por lo que tendremos que esperar al estreno para averiguarlo.

Allen también tuvo otro desliz en septiembre pasado, durante un episodio de The Talk:

Sí, no puedo creerlo. Tengo que resistir a ponerme emocional porque no quiero revelarlo, pero es una historia increíblemente genial. Sobre todo si eres fan de los superhéroes de Infinity War. […] Es muy emotiva, es muy graciosa, es tan grande la idea que se les ocurrió. Estoy sorprendido. La 3 me pareció grandiosa. Con esta ni siquiera pude superar la última escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.