Keanu Reeves revela el título oficial de John Wick 3

La tercera parte también estará dirigida por Chad Stahelski, y hasta ayer el título con el que se conocía a la película era John Wick: Chapter 3

En los últimos años la carrera actoral de Keanu Reeves está ligada a su personaje de John Wick, el asesino letal amante de los canes que sorprendió a la crítica en su primera entrega en 2014 en Otro Día Para Matar, y cuya secuela estrenada en 2017 corrió con la misma suerte. La película que cierra esta trilogía continúa la historia de Wick en John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, que nos dejó a todos al filo de las butacas pensando en cuál será el destino del asesino que ha tratado de separarse del mundo de los sicarios para poder vivir tranquilo, además de contar con una emocionante reunión (al menos para los fanáticos de Matrix) entre Laurence Fishburne y Keanu.

La tercera parte también estará dirigida por Chad Stahelski, y hasta ayer el título con el que se conocía a la película era John Wick: Chapter 3, pero esta tarde el propio Reeves ha revelado que el filme se llamará oficialmente John Wick 3: Parabellum. El sorpresivo anuncio llegó durante una entrevista de ComingSoon por el estreno de Siberia, nuevo filme que estelariza Keanu, y en la que también se le preguntó la razón de este nombre y si tenía algún significado especial. Esto fue lo que el actor respondió:

Prepárense para la guerra. Es parte de esa famosa cita “Si vis pacem, para bellum”, que se traduce como: sí quieres paz, prepárate para la guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.