Kevin Feige adelanta que gran parte de Captain Marvel transcurre en el espacio

La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

Captain Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína, llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019 y, con ella, los espectadores pasarán poco tiempo en La Tierra.

Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y Brie Larson es la encargada de dar vida a su protagonista Carol Danvers y, recientemente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado en EW que gran parte de la historia tendrá lugar en el espacio.

Feige ya habló sobre cómo la cinta, ambientada en los años 90, estará inspirada en las películas de acción de esa época. Por eso, cuando el medio antes citado le ha preguntado sobre a qué filmes en concreto se refiere, el presidente de Marvel Studios ha mencionado a Terminator 2: El juicio final y ha confirmado el lugar en el que estará ambientada la historia de Danvers.

Los elementos de acción de ‘Terminator 2’. Eso es lo más icónico que puedes conseguir, con esas peleas callejeras tan guays, persecuciones de coches y cosas como esas. Dicho esto, gran parte de la pelíucla transcurre en el espacio exterior, como podrías imaginar que ocurriría con una película de Captain Marvel. Como todas nuestras inspiraciones de género, hay partes aquí y allí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.