Kevin Feige asegura que las próximas cintas de Marvel se desarrollarán en el espacio

Una nueva etapa se iniciará después del estreno de Avengers 4 y nuevos personajes llegarán al UCM.

El universo de Marvel en el cine que se inició con Iron Man – El Hombre de Hierro empezó con un desarrollo más terrenal de sus personajes. La tecnología fue la excusa perfecta para que estos héroes fueran creados, pero todos los fans saben que las verdaderas amenazas son cósmicas. Así que al principio fue suficiente con ver a estos personajes pelear con contrapartes más obvias, pero era importante evolucionar para no caer en una eterna repetición. Thor fue indispensable para dar este paso y mezcló ambas posibilidades explicando que la magia no es más que tecnología superior.

Luego llegó el equipo de Guardianes de la Galaxia, que nos presentó todas las ramificaciones que podían desarrollarse en el espacio y estableció la existencia de más de una amenaza intergaláctica. El planeta Tierra siempre podrá estar en peligro, pero la defensa de la galaxia o el universo mismo es aún más importante e interesante para aquellos héroes que sólo habían tenido que enfrentarse con algunos criminales comunes. Avengers: Infinity War y Avengers 4 explotarán esta idea, pero parece que los viajes espaciales no terminarán aquí.

Kevin Feige, el director de Marvel, gusta de hablar sobre los planes para las adaptaciones en un intento por emocionar a los fans, quienes tienen seguros otros 10 años de proyectos. No sabemos cómo terminará el enfrentamiento entre los Avengers y Thanos, pero sí sabemos que no es el único enemigo de este tipo que aguarda entre las sombras, y la llegada de otro enemigo más poderoso significa una constante vigilancia para el equipo de héroes.

Según Comic.Book.com, Feige hizo acto de aparición en el panel de Marvel durante la Comic Con Experience donde aseguró que el espacio será el futuro próximo para las adaptaciones:

Si los Avengers sobreviven, veremos más cintas con ellos en el espacio. Me encanta y me gustaría ver más películas en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.