Kevin Feige confirma si Captain Marvel aparecerá en Vengadores 4

La cuarta entrega del grupo de superhéroes dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se estrena el 3 de mayo de 2019.

El 3 de mayo de 2019 llegará a las salas de cine Vengadores 4, la cuarta entrega del grupo de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. Los personajes que los fans de la franquicia se encontrarán en la secuela de Vengadores: Infinity War ( estreno 4 de mayo de 2018) ya han aparecido en anteriores entregas de este universo, pero uno de ellos será nuevo y muy esperado por los seguidores de Marvel Studios.

En una entrevista con IndieWire, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Captain Marvel (Brie Larson) aparcerá en Vengadores 4. “Realmente, el centro de atención ahora es desarrollar Captain Marvel y entonces llevar la historia de Captain Marvel al final de lo que hemos empezado hace tiempo”, reconoce.

Lee también: Brie Larson confirmada para Los Vengadores 4

Para algunos no será ninguna sorpresa esta confirmación por parte de Feige, pues la superheroína será introducida en el Universo Cinematico de Marvel a través de su cinta en solitario. La película, titulada Captain Marvel, estará protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Además, este filme llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, dos meses antes que Vengadores 4. Por otro lado, hace tiempo aparecieron algunas imágenes de Larson llegando al aeropuerto de Atlanta junto a Chris Evans, quien interpreta Steve Rogers/Capitán América. No obstante, será interesante ver cómo Marvel conecta la historia de Captain Marvel, la cual estará ambientada en los años 90, al presente en Vengadores 4. Sea como sea, para saberlo solo queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.