Kevin Feige confirma planes para incluir a Power Pack y Young Avengers en el MCU

Kevin Feige confirmó que la aparición de la pequeña Cassie (Statura) en Ant-Man and The Wasp es parte de un plan a futuro de incluir a Power Pack y a Young Avengers en el MCU

Mucho se ha especulado de las posibilidades de expansión y diversidad que ofrecerá el Universo Cinematográfico de Marvel para sus futuros largometrajes de la fase 4. La atención se ha centrado en las recientes apariciones de los Ancianos del Universo o de Los Celestiales tanto en Avengers: Infinity War como en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Está claro que Kevin Feige está considerando otras formas de explorar a los personajes femeninos, luego de que comentara su intención de que existieran más superheroínas que superhéroes en el UCM, pero además, gracias a una nueva declaración del presidente de la Casa de las Ideas ahora sabemos que hay más opciones en su mente.

De acuerdo a información de Comic Book, durante una conferencia de prensa de la película Ant-Man and the Wasp, que llega a las salas de cine el seis de julio, Kevin Feige confirmó que la aparición de Cassie (Abby Ryder Fortson), la pequeña hija de Scott Lang (Paul Rudd), quien más tarde se convierte en la superheroína Stature, tiene el propósito de sembrar la semilla de la aparición de Power Pack y Young Avengers en el UCM, pues la idea es que Cassie se inspire gracias a su padre.

Siempre hemos sido fanáticos de Power Pack y nos imaginamos que fueran una realidad. Y sin duda, siguiendo el ejemplo de los cómics, como siempre lo hacemos, queríamos que apareciera Cassie, una Cassie muy joven en esta película, y que se inspirara en su padre. Estamos plantando semillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.