Kevin Feige confirma planes para Ms. Marvel

Capitana Marvel espera impulsar las películas protagonizadas por mujeres dentro del UCM y Kamala Khan podría ser la siguiente.

Los fans siguen bastante emocionados, y hasta afectados, por los eventos de Avengers: Infinity War, pero el UCM todavía tiene mucho proyectos por desarrollar. El próximo año cerrará un ciclo importante para el universo con la llegada de Avengers 4, pero sabemos que, al igual que en los cómics, la alineación de este equipo de superhéroes cambia y evoluciona con el tiempo, por lo que estamos lejos de ver su final definitivo.

Mientras las adaptaciones sigan teniendo éxito seguirán vigentes, pero eso no significa que el UCM pueda quedarse igual. En sus peores momentos, este universo ha demostrado que está dispuesto a tomar decisiones arriesgadas para no perder el camino que ellos mismos han trabajado por más de una década. Capitana Marvel , por ejemplo, será la primera película del UCM protagonizada por una mujer, quien además será pieza clave en el enfrentamiento final contra Thanos (Josh Brolin), y que sólo puede servir de apoyo para cintas similares. Los fans siempre han querido ver a Ms. Marvel en la pantalla grande y parece que por fin verán sus deseos convertirse en realidad.

Aunque el UCM sí cuenta con figuras femeninas poderosas e interesantes, hay muchos otros personajes que se pueden explotar y que han quedado descuidados para darle prioridad a otros superhéroes. Si se toma en cuenta que una nueva alineación de Avengers se acerca y que las películas definitivamente pueden sacar provecho de lo que sucede en la sociedad actual, entonces no es raro pensar que más mujeres y personajes que fomenten la diversidad se unan al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *