Kevin Feige no está seguro de que el MCU tenga un final

Según sus palabras, el presidente de Marvel Studios espera que su franquicia crezca tanto como Star Wars.

Tras los 10 años de trabajo y a punto de llegar a la película número 20 (Ant-Man and the Wasp), Marvel Studios aún tiene muchas historias por contar. Quizá parezca que Avengers 4 será la conclusión de esta larga trayectoria que llevan con los innumerables superhéroes, sin embargo, eso no significa que será el final de todo, de hecho será como el final de un libro que pertenece a una larga saga.

¿Los fans estarán listos para seguir viendo películas de Marvel por generaciones? Hasta ahora parece algo emocionante aunque para otros parezca que se está sobreexplotando a la franquicia, pero todo parece indicar que Kevin Feige quiere ver hasta dónde son capaces de llegar. En una entrevista con Uproxx el presidente de Marvel Studios habló sobre el futuro de la franquicia y lo que él espera.

Espero que sea como Star Wars o Star Trek y las cosas que me encantaron cuando crecí. Y esa es probablemente la forma en que debería ser, ya que se transmite a las generaciones futuras: los padres toman a sus hijos y los hijos se convierten en padres, ¿verdad? Soy un gran admirador de los parques de Disney y han existido por más de 60 años y las experiencias se siguen transmitiendo a lo largo de la línea.

Feige aseguró que Avengers: Infinity War y Avengers 4 sí marcan un final, pero sólo el de una historia en específico. Comentó también que es muy probable que las películas que lleguen después de la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa tal vez no estén interconectadas como lo que se ha hecho hasta hoy, pero seguirán dentro del mismo universo y espera que se logre algo similar como la saga de Lucasfilm que va desde Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza a Star Wars: Los Últimos Jedi además de sus spin-offs.

Diré, toda la intención de Infinity War y la próxima película de Avengers el año que viene es tener un final: traer una conclusión a 10 años más, 22 narraciones de películas de una manera que no se había hecho antes en este tipo particular de película. Personajes como Spider-Man, Batman, James Bond o Iron Man, que han estado presentes por mucho tiempo y siempre se refrescan en cómics, novelas o películas, no necesariamente obtienes ese tipo de punto final, y queríamos hacer eso, que es lo que son las próximas dos películas de Avengers. No significa que el MCU está llegando a su fin, de ninguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.