Kevin Hart será el presentador de los Oscar 2019

La gala de los premios de La Academia tendrá lugar el 25 de febrero.

¡Los Oscar 2019 ya han encontrado a su presentador!

Kevin Hart, actor, productor y cómico; ha sido el elegido para convertirse en el anfitrión de la 91 edición de los premios de la Academia, los cuales tendrán lugar el 25 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

Hart ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Durante años, me han preguntado si me gustaría presentar los Oscar y mi respuesta siempre era la misma… Decía que sería la oportunidad de mi vida, como cómico, que ocurriese cuando tenía que hacerlo. Estoy muy feliz de decir que el día ha llegado para que presente los Oscar”, escribe el actor acompañando su mensaje con una imagen de la famosa estatuilla. “Me aseguraré de que los Oscar de este año sean especiales”, añade.

De esta forma, Hart se convierte en el anfitrión de los Oscar por primera vez y toma así el relevo de Jimmy Kimmel, quien presentó los galardones dos años consecutivos.

De cara a la futura gala, la Academia ha prometido que el evento no durará más de tres horas y ha anunciado que no todos los premios serán entregados en directo. En su lugar, los ganadores de seis a ocho categorías serán revelados ante el público durante las pausas comerciales y los discursos de aceptación de esos premios serán emitidos más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.