Kick-Ass y Hit Girl tendrán un reboot en el cine

La buena noticia es que volveremos a ver a estos personajes en la pantalla grande…

Hace 8 años llegó a los cines una de las películas de superhéroes más divertidas y originales que se habían visto en la primera década de este siglo: Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes, adaptación del cómic escrito por Mark Millar , y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage y Christopher Mintz-Plasse.

En 2013 fue lanzada una secuela que no contó con mucha suerte entre la crítica ni en la taquilla, pero aun así los fanáticos se quedaron con ganas de ver un cierre para la trilogía, y lamentamos informar que ahora es mucho más seguro que eso no pasará.

Aunque los actores han expresado en el pasado su interés por volver a interpretar a sus personajes en una tercera entrega del superhéroe sin superpoderes, los malos números y la recepción negativa de Kick-Ass 2 disminuyó la probabilidad de que se autorizara continuar con la saga, y ahora es el director de la primera cinta de Kick-Ass quien lo informa. Matthew Vaughn, en entrevista con Empire declaró que ya hay planes para un reboot.

El cineasta lleva tiempo trabajando muy de cerca con Millar, y juntos crearon la franquicia Kingsman, que lleva dos entregas: Kingsman: El Servicio Secreto y Kingsman: El Círculo Dorado. Durante la entrevista mencionó que también tienen planeado un spin-off de esta saga titulado Kingsman: The Great Game, que explorará la organización de espías durante la década de los 90.

Vaughn da a entender por sus declaraciones que la historia de Kick-Ass que se abordará en el futuro será la de Patience Lee, una madre soltera afroamericana que toma el rol del vigilante en los cómics. También se entiende que planean continuar con la historia de Hit-Girl en el cine:

Vamos a reiniciar Kick-Ass y Hit Girl. Echen un vistazo a lo que Mark Millar está haciendo en los cómics para encontrar pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.