Kiersey Clemons afirma que no ha participado en los reshoots de Liga de la Justicia

El abandono del proyecto Liga de la Justicia por parte del director Zack Snyder a causa del repentino fallecimiento de su hija, ha obligado al estudio a buscar un sustituto para realizar los ‘reshoots’ de algunas partes de la película. El encargado de ello ha sido Josh Whedon y hoy hemos podido saber que Kiersey Clemons, la actriz que interpreta al interés amoroso de Flash llamado Iris West, no ha tomado parte en estas nuevas tomas. Además ha confirmado que Flashpoint, la cinta en solitario de El Corredor Escarlata de DC, aún no ha comenzado a rodarse y tampoco hay una fecha prevista para hacerlo.

Según unas declaraciones al medio Collider, Clemons afirma haber acabado su trabajo en la nueva cinta del Universo Cinemático de DC y Warner Bros. y Whedon no ha reclamado su presencia en el rodaje de las últimas escenas. La actriz, no obstante, sí se ha mostrado muy satisfecha con las que ya ha hecho:

He acabado mi trabajo con Zack, ahora no tengo ni idea de qué está pasando, pero estoy segura de que harán todo lo necesario para tener un buen resultado final. ¡Sólo sé que las partes en las que aparece Iris West son alucinantes!

Parece que Snyder dejó sentadas las bases para conocer un poco más al superhéroe Flash (Ezra Miller) antes de su película en solitario. A esto hay que añadir que la actriz dejó claro que Flashpoint se hará realidad, pero que aún no hay fecha para ponerse manos a la obra con el proyecto. Está previsto que el próximo año por fin comience el rodaje del filme de El Corredor Escarlata. Por el momento, el la película sigue sin director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.