Kingsman confirman secuela, precuela, spin off y serie de televisión

¿Alguien dijo franquicia? Fox está dispuesto a hacer todo lo que pueda con esta saga, ¿recuperara el éxito de la película original?

Hollywood es ese mágico lugar en el que las historias nacen, pero rara vez mueren. ¿No nos creen? Miren el calendario de estrenos del año y verán que todo estreno importante es una secuela, precuela, spin off o el comienzo de una saga. ¿Por qué? Porque las franquicias son el sueño dorado de los ejecutivos y la próxima mina de oro será Kingsman: El Servicio Secreto.

En 2012, este filme de Matthew Vaughn conveció a la crítica. La extravaganza de espías protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth fue un éxito también en taquilla. la historia veía a un joven hooligan convertirse en miembro de una organización británica de seguridad y entre su sentido del humor autoconsciente e impactantes escenas de acción se ganó rápidamente una secuela.

Pero las cosas no terminan ahí. El éxito de estas dos entregas, inspiradas en un cómic del mismo nombre creado por Mark Millar , se expandirá todavía más. ¿Qué tanto? Pues no sólo se completará la trilogía, sino que habrá una precuela, luego un spin off y, por si aún no quedará satisfecho el público, una serie de televisión.

El anuncio cayó de golpe y sólo unos detalles en concreto sobre estas producciones fueron revelados. Se sabe que la precuela, por ejemplo, estará ambientada en los primeros años del siglo pasado y explorará los inicios de los Kingsman, la organización de inteligencia la centro de la franquicia.

Kingsman: El Círculo Dorado no tuvo el éxito con la crítica que su antecesora, pero sí logró recaudar el suficiente dinero como para darle seguridad al estudio de continuar con todo estos planes. La secuela veía a los espías británicos unirse a su contraparte estadounidense, los Statesman, a quienes dieron vida Pedro Pascal, Channing Tatum y Halle Berry.

El spin off justamente se centrará en la versión norteamericana de estos espías, aunque se desconoce por ahora y esos mismo personaje, y actores, regresarán para ese filme. Finalmente, la serie de televisión tendrá una duración de 8 horas, pero la trama no fue revelada. Probablemente consista de ocho episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.