Kristen Stewart podría ser la candidata principal de Warner para interpretar a Batgirl

¿La actriz protagonista de Crepúsculo podría ser la próxima Barbara Gordon del universo cinematográfico de DC?

Amada y odiada por muchos, la actriz Kristen Stewart es alguien que conquistó el corazón de los adolescentes por su participación en la saga de Crepúsculo y en Blancanieves y el Cazador, y más tarde ha podido destacar en películas independientes y con ello ha logrado ser reconocida como actriz más allá de sólo ser una cara bonita.

Ahora que DC se encuentra construyendo su universo cinematográfico con una nueva visión, es posible que Stewart sea la candidata principal para interpretar a Barbara Gordon en la próxima película en solitario de Batgirl. A pesar de que en los cómics la superheroína es parte del grupo Birds of Prey, el cual tendrá su propia película también, ésta no tendrá participación.

Daniel R, conocido usuario de Twitter que, de acuerdo con Comic Book Movie, ha revelado detalles de las películas de DC en varias ocasiones, fue el que informó sobre la intención de Warner:

En Warner Bros. describieron a la actriz que quieren para Barbara Gordon como “prototipo Kristen Stewart” así que supongo que realmente la quieren a ella para interpretar a Barbara… (en su película en solitario, porque ella no aparecerá EN LO ABSOLUTO en Birds of Prey).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.