La compra de Fox por Disney podría completarse a mediados de 2019

Quienes querían ver reunidos a los X-Men con los Vengadores tendrán que esperar un tiempo para que esto pueda suceder.

El año pasado Disney ocasionó un gran revuelo cuanto adquirió los derechos de Fox, lo que significaba que ahora se adueñaría de sus estudios de cine y televisión (20th Century Fox), además de los programas de entretenimiento y deportes. Aunque pareciera tan fácil el hecho de comprar una compañía aún hay un largo proceso de por medio, lo que significa que los empleados y los proyectos no se mudarán de un día para otro; apenas se han llevado a cabo las primeras reuniones.

De acuerdo con lo que informa Deadline, Peter Rice, actual presidente 21st Century Fox, confirmó que ya se ha llevado a cabo la primera reunión oficial con el personal de Fox Networks Group comentando que el acuerdo con Disney estará completo alrededor de septiembre de 2019. Quizá el hecho de que la compañía de Walt Disney se apropiara de la casa de Los Simpson causó mucha controversia para quienes lo han visto como una intención de acaparar lo más que se pueda en el mundo del entretenimiento y llenar los bolsillos del ratoncito (mejor dicho, de los empresarios que están detrás).

Sin embargo, para los fans de los superhéroes y específicamente los cómics de Marvel esto es una gran oportunidad de al fin ver a todos esos personajes reunidos. Hay que recordar que en la industria cinematográfica Marvel se ha dividido en varias partes, principalmente en Marvel Studios (que por supuesto pertenece a Disney), Fox y Sony. Esto ha causado algunos pequeños conflictos a la hora de hacer las cintas donde se reúnen todos los héroes como Los Vengadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *