La Dama y el Vagabundo se convierte en la nueva gran apuesta de Disney

Con el éxito y gran acogida que han tenido los remakes en los últimos años, Disney continúa apostando por traer de regreso sus mejores clásicos. La reciente gran apuesta de la empresa, es la versión live-action del filme de 1955 “La Dama y el Vagabundo”, la cual nos relata la dulce historia de amor entre una Cocker Spaniel y un perro callejero.

Poco a poco, los productores han revelado detalles sobre esta cinta, lo que ha generado que la emoción de los fanáticos sea aún más grande. La película estará bajo la batuta de Charlie Bean, quien ha dirigido filmografías como “The Lego Ninjago Movie” (2017) y “Las chicas Superpoderosas” (2002), además de participar en series televisivas como “Ren y Stimpy” “El laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack”, por lo que su incorporación en el proyecto resulta muy interesante.

Sumado a esto, la nueva versión del clásico contará con un fantástico elenco, encabezado por Justin Theroux (La chica del tren) y Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), quienes prestarán sus voces a Golfo y Reina, la pareja protagónica. Además, estarán acompañados por Thomas Mann (Kong: la isla calavera), Kiersey Clemons (Los corazones laten fuerte), Ashley Jensen (Ugly Betty) y Benedict Wong (Doctor Strange).

Asimismo, la película tendrá el apoyo del guionista Andrew Bujalski, los supervisores Chaz Salembier y Jessica Vitue y el productor Brigham Taylor. Hasta los momentos, el público se encuentra a la expectativa de saber cuáles serán las canciones que formarán parte de la banda sonora que llenará de magia el romance de estos perritos.

Lo más curioso es que este filme no será estrenado en la gran pantalla, sino en el servicio streaming que prepara Disney para competir con plataformas como Netflix, Hulu y HBO. De esta manera, “La Dama y el Vagabundo” se suma a la larga lista de películas que revivirán la nostalgia de los fanáticos, al igual que “Dumbo”, “Mulán” y “El Rey León”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.