La familia de Pedro Infante no fue consultada para que apareciera el actor en Coco

La hija de Pedro Infante asegura que nadie le pidió autorización sobre la aparición de su padre en la nueva película de Disney-Pixar.

Coco, la nueva película de Disney-Pixar, ahora está en la mira de la familia del célebre actor mexicano Pedro Infante, pues la hija de éste considera que la compañía del ratón debió avisarles sobre la aparición de su progenitor en la cinta que se estrenó el 27 de octubre en México.

Primero estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia el 20 de octubre, Coco no sólo se ganó la aprobación de la crítica y el público mexicano, también logró una impresionante recaudación en taquilla que provocó filas en los cines como pocas veces se ven, y en menos de un mes se convirtió en la película más taquillera en la historia de México. Thor: Ragnarok, su más fuerte competidora, no logró ni pisarle los talones.

Ahora, en entrevista con El Universal, Lupita Infante expresó su sentir sobre Coco, donde aparece un personaje llamado Ernesto de la Cruz, muy similar en varios aspectos a su papá Pedro Infante:

Me sentí muy rara porque [la trama] te lleva a pensar que es Pedro, hasta que te das cuenta quién es. No me quiero adelantar porque sólo he visto pedazos, la iré a ver completa y compartiré mi punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.