“La Liga de la Justicia” encabeza la taquilla venezolana por tercera semana consecutiva

“Guerra de Papás 2” asciende a la segunda posición del Top 5

“La Liga de la Justicia” se mantiene en el primer lugar de la taquilla en Venezuela, para traernos a un Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman cambiado radicalmente y llevarnos a vivir un sinfín de aventuras en las salas 4DX de Cinex. Con las miras en una amenaza extraterrestre, Bruce reclutará a nuevos aliados para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe. Apoyado por la Mujer Maravilla, se unirá a Cyborg, Aquaman y Flash, para atacar los malvados planes de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

La comedia “Guerra de Papás 2” ascendió al segundo lugar del ranking cinematográfico con el regreso de Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), quienes esta vez se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

“Thor: Ragnarok” se ubica como la tercera cinta más vista en el país. Asgard, la tierra de Thor, ahora se encuentra en manos de la Diosa de la Muerte, Hela, quien se ha robado el trono encarcelando al Dios del Trueno al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, Thor deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo y gracias a la tecnología exclusiva del formato 4DX, todos acompañarán al Dios del Trueno a luchar por su vida y volver a Asgard para detener la profecía del Ragnarok.

El cuarto lugar del Top 5 lo ocupa “La Navidad de las Madres Rebeldes”, que trae a la pantalla de Cinex a las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), quienes lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas mamás están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

La cinta animada “La Estrella de Belén” cierra el conteo nacional como la quinta película más vista este fin de semana con la historia de Bo, un burro pequeño pero valiente que anhela una vida más allá de su trabajo cotidiano en el molino de la villa. Un día encuentra el valor de liberarse y emprende la aventura de sus sueños con Ruth, una adorable oveja que perdió su a rebaño, y con Dave, una paloma con elevadas aspiraciones.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de participar en #1AñoDePelículaConCinex para llevarte 78 entradas 2D más 24 entradas #4DX, y veas todas las películas que tendremos en cartelera en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *