La llegada de Ron Howard cambia el argumento de Han Solo

Phil Lord y Chris Miller han dejado de ser los directores de ‘Star Wars Han Solo’. Una salida que se produce varias semanas después de que se eligiera el reparto y de que su rodaje estuviera en marcha. Desde LucasFilm, Kathleen Kennedy: “Phil Lord y Christopher Miller son unos directores de gran talento, que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director será anunciado pronto”. Ese director es Ron Howard, quien inició negociaciones con el estudio hace varias semanas. Justo cuando las fricciones con Miller y Lord estaban en su punto álgido.

El cambio de dirección además también conlleva un cambio dentro del argumento principal del filme. Por lo que sin lugar a dudas no se descartan reescrituras de la historia así como tirar a la basura un buen número de escenas ya rodadas durante los últimos meses.

Algo que sin lugar a dudas también conlleva un aumento dentro del coste de producción para el filme de LucasFilm y Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.