La nueva película de Bob Esponja será una historia de origen

El entrañable personaje amarillo que habita en Fondo de Bikini volverá a la pantalla grande con una historia diferente

Bob Esponja, el ícono de Nickelodeon, ha vuelto a ponerse en boca de todos gracias a los detalles que salieron de View Conference en Turín, Italia. Este evento es en realidad una convención dedicada a todo lo que tiene que ver con el cine digital, animación 2D y 3D, gráficos por computadora y efectos especiales.

Varios panelistas importantes se dieron cita en el lugar, y la presidenta de Paramount Animation, Mireilla Soria, también estuvo ahí. Durante su intervención reveló información que no conocíamos sobre el futuro de Bob Esponja, que según Cartoon Brew, incluyó una breve descripción de una nueva película del personaje.

El título que llevaría el filme sería The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge, según indicó Soria, cuya historia se enfocaría en finalmente explorar la historia del personaje. Esta vez nos trasladaremos a sus raíces en Campo Coral, donde por primera vez Bob Esponja y sus amigos se conocieron, y juzgando por el título, la próxima aventura de quienes viven debajo del mar estaría influenciada por el clásico navideño ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life) de Frank Capra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.