La nueva película de Gremlins será definitivamente un reboot

El director Chris Columbus ha confirmado que está trabajando en el proyecto.

¿Qué ha sucedido con el proyecto de Gremlins 3? Hace varios meses -años mejor dicho- que saltó la noticia de que habría una nueva película protagonizada por estas mascotas tan peligrosas y temidas, pero desde entonces apenas ha habido noticias al respecto hasta hoy.

Esta semana el director Chris Columbus, al que recordarás por Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta o Rent, ha concedido una entrevista a Metro US en la que ha hablado sobre esta película dejando claro, por un lado que sigue trabajando en el proyecto, y por otro que no será una secuela:

Gremlins estamos hablando constantemente sobre ello. En esto estoy trabajando con mi compañía, 1492 Pictures… Casi definitivamente será un ‘reboot’

Al contrario de lo que todos los medios y los fans pensaban, esta nueva aventura protagonizada por los famosos gremlins no será una secuela que retomará las aventuras de Mogwai Gizmo en los años 90, si no que será una nueva historia más oscura. Colombus aseguró el pasado año que ya había completado el guion “personalmente”, y aunque tenga otros proyectos en la mente, se mantiene fiel a esta narración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.