La nueva película de ‘Star Wars’ podría sufrir ‘reshoots’

La saga de ‘Star Wars’ está sufriendo un descenso, según los fanáticos más exigentes de las películas. Desde su incorporación a Disney, aseguran que las cintas han perdido su esencia y, por ende, su éxito.

Con el estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ a la vuelta de la esquina, no es un secreto para nadie que Disney esté haciendo hasta lo imposible por salvar una de las franquicias más aclamadas de todos los tiempos.

A través de Twitter, el usuario Art Tavana, conocido por escribir para medios como L.A Weekly, aseguró que la empresa está grabando nuevas escenas para la película.

Me dicen que Disney está volviendo a filmar escenas para Star Wars (no me citen). Las cosas no se ven bien. Demasiadas variables y audiencias para complacer. George Lucas como consultor creativo parece un hecho muy probable, aunque no se sabe cuánto poder tendrá en su intervención.

Ante esto, la última película de ‘Star Wars’ sigue sumando problemas que parecen no acabar, como los malos comentarios que han recibido los filmes anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.