La película de ‘Cruella de Vil’ protagonizada por Emma Stone podría tener lugar en la Inglaterra de 1970

La cinta de Disney será una precuela en acción real de ‘101 Dálmatas’.

Disney ha encontrado la gallina de los huevos de oro en versionar sus películas más famosas en acción real, por lo que, tras los éxitos de La bella y la bestia, El libro de la selva y Maléfica, el estudio tiene entre sus planes múltiples proyectos de este estilo. Uno de ellos es Cruella, filme en el que Emma Stone dará vida a la famosa villana de 101 dálmatas.

Aunque la mayoría de detalles de la trama son aún desconocidos, poco a poco vamos armando el puzle. Ahora, según informa Omega Underground, sabemos que la acción tendrá lugar en Inglaterra en los años 70, concretamente en 1979. Además, según el medio, el ‘punk’ británico podría tener algún tipo de relevancia en la historia, aunque por el momento no es más que un rumor.

La historia contará los orígenes de Cruella de Vil, varios años antes de los eventos acontecidos en el clásico de Disney, a modo de precuela. ¿Descubriremos cómo Cruella se volvió una desquiciada con obsesión por las pieles? ¿O por el contrario empatizaremos con ella como ya pasó en Maléfica? Dado que la película aún no ha empezado su producción, parece que para resolver estas incógnitas aún tendremos que esperar mucho tiempo. Se espera que el rodaje comience en algún punto de este año, a pesar de que la compañía del ratón no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.