La película de Aquaman podría tener algunos problemas

A pesar de que las reacciones de los espectadores en las proyecciones de prueba supuestamente son positivas, Aquaman podría tener problemas.

Cuando se trata de rumores relacionados con el universo cinematográfico de DC, antes llamado Universo Extendido de DC (DCEU), los fans suelen creer que se trata de información falsa destinada a dañar la reputación de esa franquicia, y al menos en el caso de Mujer Maravilla – 92% se comprobó que el rumor de que era un “desastre” fue totalmente absurdo. Sin embargo no se puede decir lo mismo de las otras producciones que han sido destrozadas al pasar por el escrutinio de la crítica.

Aquaman, la única película de DC que se estrenará este 2018, es una de las más esperadas y ha generado grandes expectativas luego de que el personaje interpretado por Jason Momoa en Liga de la Justicia fue bien recibido por muchos fans, pero ahora, un rumor reciente apunta a que esta producción podría tener algunos problemas.

Antes de descartar este rumor hay que analizar de dónde proviene y por qué razón el que lo hizo público inventaría algo así. A diferencia de otros rumores provenientes de Reddit o de fuentes anónimas poco confiables, esta vez se trata de Mark Hughes, un crítico de cine y escritor en la revista Forbes que fue uno de los que calificaron positivamente cintas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia. Durante su reciente aparición en el canal de YouTube Superhero News, en el episodio #109, tuvo algunas palabras sobre Aquaman.

Algunas personas escucharon cosas positivas. Yo, personalmente, solo diré: Honestamente, he escuchado algunas cosas negativas. Creo que hay algunos problemas por resolver. Hay algunas cosas que se deben resolver con Aquaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.