La película de Black Widow podría ser clasificación R

Se acerca la aventura en solitario de la agente Natasha Romanoff, y nuevos rumores señalan que podría tratarse de un proyecto no apto para público infantil.

Un nuevo rumor llega desde las profundidades de Twitter, y es que se ha comentado que la cinta de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, podría ser clasificación R, algo bastante inusual en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (vía Comicbook). Se dice que la discusión sobre este tipo de películas en la compañía todavía se encuentra en proceso y que la decisión definitiva está por saberse.

La información anterior fue compartida por el usuario de Twitter, Charles Murphy, conocido por sus contribuciones al portal de noticias That Hashtag Show. En un par de publicaciones, Murphy, se dedica a comentar lo que sabe sobre el rumor de la extraña clasificación que podría tener la aventura de la famosa Viuda Negra.

Repetimos, esto continúa siendo un rumor, así que no es necesario tomar con demasiada seriedad la probabilidad de que Black Widow pudiera ser un proyecto apuntado solamente para los mayores de edad. Esta es la información:

Aquí hay algo de lo creo nunca haber hablado. Cuando escuché por primera vez que estaban desarrollando una película de la Viuda Negra, también escuché que estaban discutiendo sobre si convertirla o no en la primera película de Marvel Studios con clasificación R.
No estoy diciendo que sea algo seguro (no hay forma de saber la manera en que asentarán ese punto), pero recientemente han dicho que la películas del MCU con clasificación R SON una posibilidad, entonces es una posibilidad. Por lo tanto, sí Black Widow termina siendo clasificación R, no estén sorprendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.