La película de Black Widow tiene una nueva candidata para dirigirla

Esta cinta es uno de los proyectos más esperados de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Tras el éxito de Mujer Maravilla, ya nadie dudó que una película de superhéroes protagonizada por una mujer estuviera condenada al fracaso. Ahora Marvel presentará su primera cinta con un protagónico femenino en 2019: Capitana Marvel , pero hay otro proyecto que ya se encuentra en desarrollo y que ha emocionado a muchos fanáticos, la cinta de Black Widow.

Aunque no hay mucha información ya se sabe que estará ubicada en el pasado, incluso antes de Iron Man 2, y en ésta podríamos ver a Sebastian Stan como el Soldado del Invierno nuevamente. Lo cierto es que fuera de ese dato hay muy poco sobre la trama, pero en lo que Marvel está trabajando arduamente es en conseguir una directora adecuada para el proyecto.

Anteriormente se habló de que Marvel tenía más de 65 candidatas para el trabajo, y luego se dijeron algunos nombres: Deniz Gamze Ergüven (Mustang: Belleza Salvaje), Chloé Zhao (The Rider), Amma Asante (A United Kingdom), Cate Shortland (Berlin Syndrome), Margaret Betts (Novitiate) y ahora se suma una más.

Según publicó en Twitter Jeff Sneider, de Collider, la nueva candidata es Kimberly Peirce, conocida por su trabajo en Los Muchachos No Lloran, Stop-Loss y la desafortunada Carrie. Con 50 años de edad, la cineasta estadounidense podría encargarse de llevar a buen puerto la historia de Natasha Romanoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.