La película de Black Widow ya tiene descripción de personajes

La aventura en solitario de Natasha Romanoff ya está en movimiento, y aquí te presentamos la información liberada sobre los personajes que veremos

Desde 2008 Disney viene estrenando películas sobre los superhéroes de Marvel, y no será sino hasta 2019 que por fin llegue a las salas de cine la película de una superheroína, se tardaron un poco ¿verdad? Después de más de veinte películas, en marzo saldrá Capitana Marvel , y esperemos que no después de mucho la cinta de la Viuda Negra; ya iba siendo hora. Gracias a The Hashtag Show (vía lrmonline) ya tenemos detalles vagos pero suculentos sobre los personajes que se integrarán a la aventura de Natasha Romanoff en solitario.

Es realmente un alivio que la película ya esté progresando, con tantos años de espera ya podemos regocijarnos de que las piezas estén tomando forma y sentido; y de acuerdo con la información liberada es probable que nos topemos con varios personajes y villanos sin súperpoderes, pero en realidad eso lo hace más interesante ya que las personas más terribles de este mundo no los tienen.

Todas las descripciones son concisas empezando por el villano, de quien se dice es “emocionante”, además se ha comentado que el estudio está abierto a la etnicidad, sin embargo la búsqueda se centra en alguien que esté en sus cuarenta y tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.