La película de Cyborg ha sido cancelada

Malas noticias para los fanáticos de Victor Stone. Warner no tiene interés en continuar la historia de Cyborg con Ray Fisher

El DCEU realizó algunas apuestas afortunadas con Mujer Maravilla y Aquaman, ambas películas se han convertido en los éxitos más grandes del mencionado universo cinematográfico, no obstante, las cosas se encuentran bastante desordenadas en la franquicia. Un nuevo reporte señala que la aventura en solitario de Cyborg no llegará a la pantalla grande (vía We Got This Covered).

Liga de la Justicia planeaba ser el gran inicio de un nuevo periodo para el DCEU, sin embargo, los ejecutivos no se esperaban el mal recibimiento que tendría entre la crítica especializada y los fanáticos. Tal panorama desolador hizo que Warner se replanteara el sentido de la saga dando paso a una lista de proyectos que se enfocarían en las historias individuales de los superhéroes.

Mujer Maravilla y Aquaman resultaron ser productos formidables, obtuvieron grandes cantidades de dinero a nivel global y fueron bien comentados por los fans y por los expertos de la industria. Desafortunadamente las cosas no han salido bien para todos los superhéroes y con ello nos referimos a Cyborg, cuyo actor, Ray Fisher, no regresará al DCEU para interpretar a Victor Stone.

La información compartida a través de WGTC apunta a que la película de Cyborg no sucederá jamás, al menos no con Fisher y probablemente con nadie más. El estudio mantiene un nulo interés en el continuar la historia del personaje en la pantalla grande, tampoco tiene planeado incluir algún cameo en otra película de la franquicia y a decir verdad los productores no tienen intención alguna de volver a trabajar con el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.