La película de orígenes de El Joker quiere a Robert De Niro como personaje secundario

Nuevos rumores sobre el proyecto de Todd Phillips han desvelado posibles detalles sobre el ‘casting’ del filme.

La película de orígenes de El Joker es uno de los proyectos más esperados por los fans del villano. El filme, que no contará con Jared Leto en el papel del Príncipe Payaso del Crimen -todo a punta a que Joaquin Phoenix es el elegido- y que no formará parte de la línea de tiempo del Universo DC, ha fichado a Todd Phillips como director y parece que el equipo detrás de la cinta ya ha fijado su atención en un importante actor para un papel secundario.

Siempre según That Hashtag Show, Robert De Niro es el favorito del estudio para interpretar el papel de Murray Franklin. Por ahora, no se conocen detalles sobre este personaje, tan solo se le ha descrito en el ‘casting’ del filme como hombre, caucásico y con una edad comprendida entre los 65 y 75 años. Se desconoce si De Niro está interesado en la película, pero teniendo en cuenta que Martin Scorsese ejerce como productor y que el actor es colaborador habitual del director, el fichaje podría ser posible.

LOS PERSONAJES
El medio antes citado ha conseguido la información sobre De Niro a través de las descripciones de los personajes que formarán parte de la cinta. Puedes leerlas a continuación:

Penny: Personaje secundario femenino (60-74 años). Caucásica. De clase baja. Muy atractiva en su juventud, pero sigue sintiéndose así en la actualidad. Recientemente, su salud ha empezado a empeorar y está postrada en la cama de su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor. Esta obsesionada con su antigua empresa y no puede creer que su vida haya terminado así.

Sophie Dummond: Personaje secundario femenino (27-30 años). Afroamericana o latina. No es guapa. Es dura. Una madre soltera que vive en el Lower East Side y que intenta hacerlo lo mejor que puede. Entiende cómo el sistema va en su contra y de la gente de su comunidad y lo injusto que es todo. Busca algo de suerte.

Randall: Personaje secundario masculino (40-59 años). Caucásico. Se cree que es la persona más sabia y culta de la habitación. Intenta presentarse a todo el mundo como un mentor. Fornido.

Gary: Personaje secundario masculino (30-49 años). Cualquier etnia. Enano. El mejor amigo de Randall. Buena persona y un compañero para sus colegas de trabajo. Una de las pocas personas decentes de toda la película.

Hoyt Vaughn: Personaje secundario masculino (50-69 años). Cualquier etnia. Director del equipo de un hotel. Ha visto de todo y no le importa nada.

Detective Garrity: Personaje secundario masculino (50-59 años). Cualquier etnia. Un detective en toda regla. Desgastado por todos sus años trabajando. No le importan las ramificaciones sociales o políticas de cada caso.

Detective Burke: Personaje secundario masculino (30-39 años). Cualquier etnia. Detective de policía y compañero de Garrity. Un gilipollas al que le encanta su posición de poder. Ser un policía es lo que le define.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.