La película de Peaky Blinders podría estar cada vez más cerca

Cillian Murphy se encarga de protagonizar la ficción televisiva centrada en el clan de los Shleby.

Peaky Blinders, la ficción televisiva centrada en el clan de los Shleby y protagonizada por Cillian Murphy, podría estar creando su propio largometraje. Aunque a lo largo de estos dos últimos años ha habido numerosos rumores sobre si la posibilidad de adaptar a la gran pantalla, por fin tenemos los primeros indicios de que que cada vez podría estar más cerca.

Otto Bathurst, director de los tres primeros episodios del programa, ha asegurado lo siguiente a Yahoo Movies: “Creo que se está escribiendo. Creo que Steve, Steve Knight el escritor, está planeando algo, sí”. Hace unos meses Knigth ya mostró cierto interés a una posible cinta, pero hasta el momento no había nada asegurado.

Parte del reparto, como su protagonista Murphy también mostraron su interés ante esta idea. “Me encanta la idea en teoría, pero tiene que llegar en el momento adecuado, ¿sabes?”, afirmaba el actor. Por otro lado, la estrella de Venom Tom Hardy está más entusiasmado con el posible proyecto; “Es una idea sexy, pero me reservo el juicio hasta que se me presente la idea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.