La película de Sony sobre Kraven El Cazador incluirá a Spider-Man

El guionista Richard Wenk (‘The Equalizer’) se inspirará en ‘La última cacería de Kraven’ para desarrolar el libreto del ‘spin-off’.

Con los más de 200 millones recaudados por Venom, y sólo en su primer fin de semana, Sony Pictures pisa el acelerador con los proyectos relacionados con su Spider-Verse. Morbius será el siguiente título en rodarse, con Jared Leto (Escuadrón Suicida) como el doctor Michael Morbius, y el estudio sigue trabajando también en un ‘spin-off’ sobre Sergei Kravinoff, más conocido como Kraven ‘El Cazador’.

El guionista de The Equalizer Richard Wenk firmará el libreto de Kraven y, en una nueva entrevista, ha confirmado que el personaje se encontrará con Spider-Man. Pero ahí no acaban las noticias, ya que la historia se apoyará en el cómic La última cacería de Kraven (1987), de J.M. DeMatteis and Mike Zeck.

“Estoy empezándolo. Es un mundo interesante. Un gran personaje”, ha compartido Wenk. “Va a estar muy pegado a la mitología de Kraven ‘El Cazador’. Y se va a enfrentar con Spider-Man. Estoy justo empezándolo, empezando el proceso, y hay muchas vallas que superar antes de empezar a escribir y de dar con la historia adecuada al tratarse de una gran propiedad intelectual de Marvel. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno es que es un personaje muy realista. No tiene muchos superpoderes extravagantes y cosas así. Por eso es más realista y eso pega con lo que me gusta hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.