La película de Star Trek de Quentin Tarantino podría incluir al elenco actual de la franquicia

Zachary Quinto quien da vida a Spock en la franquicia de J.J. Abrams dijo tener conocimiento de que el elenco actual será llamado por Quentin Tarantino para su película de Star Trek

Con Quentin Tarantino metido en la producción de Once Upon a Time in Hollywood, su próxima película protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie sobre los crímenes de La Familia, la secta de Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate, poco se sabe sobre su proyecto de Star Trek. Mucho es lo que se ha especulado al respecto ya que, más allá de la confirmación que hizo el estudio sobre el fichaje del director de Tiempos Violentos, poco se sabe sobre la historia que desarrollará, los personajes que incluirá y los actores que participaran en ella. Sin embargo, ha sido gracias al actor Zachary Quinto que da vida al Sr. Spock en la trilogía producida por J.J. Abrams, quien ha movido el avispero con unas declaraciones que a muchos seguidores de la saga espacial emocionarán.

Una vez que Paramount Pictures dio luz verde al proyecto se pensó que Quentin Tarantino se decantaría por un elenco completamente nuevo para su producción, sin embargo, Zachary Quinto ha comentado al podcast Happy Sad Confused (vía Comic Book) que el elenco actual de la franquicia seleccionado por Abrams para las cintas Star Trek, Star Trek: En la Oscuridad y Star Trek – Sin Límites, tiene grandes posibilidades de retomar sus papeles para ponerse al servicio de Trantino. Esta fue la respuesta del actor, quien además apuntó que ya se ha hablado con el elenco sobre el estatus del proyecto:

Mi suposición es que contará con nosotros. Así fue como se ha presentado el proyecto. Ya sabes, hasta que se cierren los tratos, se firmen los contratos y se aclaran las agendas, nada está grabado en piedra, así que cualquier cosa puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.