La película en solitario de Flash podría no llamarse Flashpoint

La cinta apenas confirmó a sus directores y ahora parece que todo el concepto inicial cambiará.

Flashpoint es uno de los trabajos que más oportunidades tiene de cambiar el panorama de estas adaptaciones. Para empezar, Flash es uno de los personajes más queridos y prometedores de DC, que ya merece un gran adaptación en solitario. Por otro lado, la idea de adaptar Flashpoint serviría para abrir nuevos arcos argumentales y hasta arreglar algunos problemas de esta primera tanda que nos ha dado Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia. El asunto es que Flashpoint no parece avanzar tan bien como se esperaba y el nuevo rumor indica que, una vez más, toda la propuesta podría cambiar.

Hace poco se dio a conocer la confirmación de que John Francis Daley y Jonathan Goldstein, más conocidos por escribir el guión de Spider-Man: De Regreso a Casa, serían los encargados de dirigir esta adaptación. La noticia se recibió con agrado por muchos, pero no fue una buena señal que no se dieran a conocer más detalles desde entonces.

Los fans no tardaron en notar una extraña elección de palabras en un reciente artículo de Borys Kit para The Hollywood Reporter en el que escribe que Dan Mazeau se encargará de adaptar la novela Armada de Ernest Cline , el mismo autor de Ready Player One: Comienza el Juego – 78%, y que hacía poco había trabajado en la adaptación de The Flash que antes se llamaba Flashpoint. Esto de inmediato alertó a todos, pues desde hace más de un año se dio a conocer la noticia de que la película protagonizada por Ezra Miller tendría ese título. Después de cierto acoso, el escritor aclaró en su cuenta de Twitter que su comentario no significa que lo que muchos creen:

No dije que no adaptarían Flashpoint. Todo lo que dije es que no se llamaría Flashpoint. Pero tal vez dije demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *