La película de Obi-Wan Kenobi podría ya tener locaciones y fecha de rodaje

A pesar de todos los rumores y de la falta de anuncios oficiales, podría ser que la esperada película estuviera siendo desarrollada fuera de la mirada pública.

Es un buen día para los fans del maestro Jedi que entrenó a Anakin Skywalker. Todos sabemos que Star Wars continuará más allá del Episodio IX, que será dirigido por J.J. Abrams, pues hay por lo menos otras dos trilogías en desarrollo a manos de Rian Johnson y los showrunners de Game of Thrones, pero podría ser que un esperado spin-off ya esté en preproducción.

De acuerdo con Screen Rant, George Lucas estuvo buscando locaciones para rodar en Irlanda. La información proviene de un diario local que reportó que el creador de la saga estuvo en Belfast revisando algunos lugares y recuperó el testimonio de una fuente que asegura que se trataba de planes para una película.

Estará trabajando a lo largo de 2019 porque Star Wars llegará a Belfast. Fue muy discreto, sólo un puñado de personas sabían que el viejo que estaba aquí caminando por los alrededores era George Lucas. Fue hasta que nos dijeron que Star Wars iba a llegar aquí el próximo año que caímos en cuenta de que por esa razón estuvo aquí antes de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *