La próxima película de Star Wars será escrita por los creadores de Game Of Thrones

Desde hace unos días había estado rondando la información de que David Benioff y D.B Weiss escribirían la nueva entrega de Star Wars, esta será perteneciente a una nueva trilogía, pero no es hasta este momento que Disney confirma esta información.

Las mentes creativas de una de las series más exitosas de la historia, saltan a la gran pantalla y nada más y nada menos que con una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Según lo comentado por Bob Iger, quien es el CEO de Disnet, durante la sección de Preguntas y Respuestas en la cumbre anual de MoffettNathanson Media & Communications, dijo:

“Hemos llegado a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, que se han hecho famosos gracias a Game of Thrones, para que lleven a cabo nuestra próxima película. No diremos más al respecto.”

Por otro lado, Iger también comentó sobre el futuro en el cine y en la televisión de la franquicia espacial, considera que es prudente que se esperen 3 años antes de un nuevo estreno en la gran pantalla, este sería el tiempo suficiente para descansar y desarrollar una nueva historia.

Sin embargo, para la plataforma Disney+ están planificando la serie The Mandalorian, que ya presentó el logo oficial y algunas imágenes exclusivas.

Recordemos que las fechas para la próxima trilogía de Star Wars en la gran pantalla son los años: 2022, 2024 y 2026, si todo sale bien, la veremos puntualmente en todas las carteleras de cine a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.