La saga principal de Transformers se aplaza a favor de los spinoffs

El fracaso de taquilla de la quinta entrega de la saga Transformers sitúan su futuro como incierto. Ahora además se confirma que el estudio pretende dar prioridad a los spinoffs.

La película de acción y ciencia ficción Transformers 5 llegó a los cines de los Estados Unidos con unos resultados taquilleros sumamente discretos. Unos resultados que se replicaron así de mediocres en todo el mundo. Ahora además también se ubica su futuro centrado principalmente en las películas monográficas. Como por ejemplo ‘Transformers Bumblebee’, actualmente en fase de rodaje.

La vuela a las pantallas de la saga principal sería mediante el título ‘Transformers 6’, un proyecto que vería la luz en cines en el año 2019. Con el rodaje de ‘Transformers Bumblebee’ en marcha, queda por ver el resultado el primer spinoff de la saga de Hasbro. Aunque el director Michael Bay ya no estará implicado en el proyecto, y al parecer tampoco en labores de producción. La citada sexta entrega podría aplazarse de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *