La secuela de Avatar mostrará a los hijos de Jake y Neytiri

La película ‘Avatar 2’, así como el resto de entregas de la multimillonaria saga dirigida por James Cameron, comenzó su rodaje a principios de la semana en curso.

Con cerca de una década de separación desde el estreno de la primera entrega cinematográfica, James Cameron se pondrá manos a la obra con la película ‘Avatar 2’ así como otros dos títulos más de la saga ambientada en el Planeta Pandora. Ya con la filmación en marcha, se confirma uno de los puntos más llamativos, la presencia de la descendencia de Jake y Neytiri, los protagonistas de la primera película dirigida por James Cameron.

Desde fuentes de producción se sitúa la presencia de los jovenes personajes como uno de los elementos más llamativos del argumento “Nunca tuvimos un elemento así en la película, jóvenes personajes que traen un tipo de energía diferente al argumento. Representan a la futura generación de Pandora y desempeñan un papel muy importante, no únicamente para esta película, sino para todas las demás”.

Lee más: James Cameron eleva el presupuesto de Avatar 2

El ambicioso proyecto se rodará en su mayor parte en tierras neozelandesas, concretamente utilizando tecnología de Weta Digital, es decir, la compañía impulsada principalmente por Peter Jackson, y factoría de la que han salido sagas como la de ‘El Señor de los Anillos’.

El 25 de septiembre comenzó oficialmente el rodaje. Por lo que actores como Zoe Saldana, Stephen Lang o Sigourney Weaver estarán implicados en el filme dentro de un proceso sumamente extenso que podría dilatarse al menos diez meses.

El estreno de la primera película está previsto para el 18 de diciembre de 2020. La segunda (Avatar 3) lo hará el 17 de diciembre de 2020, y la tercera en rodar y cuarta en la saga, lo hará el 19 de diciembre de 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.