La secuela de Dentro del laberinto sigue en desarrollo

La continuación de la cinta de 1986, protagonizada por David Bowie, estará dirigida por Fede Álvarez (‘No respires’).

Después de que en 2017 se anunciase la secuela de Dentro del laberinto, su director Fede Álvarez (No respires) ha anunciado que el filme ya tiene guion y que continúa en desarrollo, según informa ScreenRant. En su momento se rumoreó que la cinta original de 1986, dirigida por Jim Henson, tendría un ‘remake’, algo que el co-guionista de Guardianes de la Galaxia, Nicole Perlman –que también está trabajando en esta secuela-, ya aclaró que no sería así.

Durante la promoción de Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, la última película que ha dirigido Álvarez, Fandango ha podido preguntar al director sobre la secuela de Dentro del laberinto. Un proyecto del que ha hablado recientemente con Lisa Henson, la hija del director de la cinta original: “Estaba almorzando ayer con Lisa Henson y nos reconectamos con ese proyecto. Estamos muy entusiasmados”.

Es básicamente una continuación directa de la primera película muchos años después, y no puedo contarte mucho más sobre ella… pero tenemos un guion, y estamos muy entusiasmados con ella, así que ya veremos dónde nos lleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.